FORMACIÓN

EMPRESA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Todo el personal operativo de Security World, S.A. dispone de la acreditación correspondiente tras la realización de los cursos de formación exigibles con un mínimo de 180 horas y la superación de las pruebas exigidas por el Ministerio del Interior o convalidación correspondiente.

La formación de carácter general se realiza de acuerdo con la Normativa vigente según determina el Ministerio de Justicia e Interior en Resolución de 19 de enero de 1996 de la Secretaría de Estado de Interior en cumplimiento de la Orden del citado Ministerio de 7 de julio de 1995, que comprende los siguientes módulos de formación:

Formación complementaria

Formación - Security World - Empresa de Seguridad y Vigilancia

Security World, S.A. tiene concertados acuerdos de colaboración con los más prestigiosos centros de formación para el reciclaje y la adaptación de su personal y clientes a las novedades legislativas y técnicas exigidas regularmente, desarrollando planes específicos de formación adecuados a cada servicio determinados por sus características específicas y su ubicación geográfica. Visite nuestro apartado INFORMACIÓN y podrá consultar centros de formación con los que Security World, S.A.colabora así como cursos y calendarios disponibles.

El personal de Security World, S.A. está sometido al subsistema de formación profesional continua regulado en el Real-Decreto-Ley 4/2015, de 22 de marzo en aplicación del artículo 12 del Convenio Colectivo vigente según resolución del 4 de septiembre de 2015, BOE 18 de septiembre de 2015.

Security World, S.A.pone mediante el presente documento a disposición tanto de los Representantes de los Trabajadores como del resto del personal adscrito a la empresa, los cursos disponibles a través de sus centros de formación colaboradoras a las que se puede acceder en el apartado INFORMACIÓN de la página web y sus links correspondientes.

Todos los trabajadores tienen derecho a solicitar tanto los cursos disponibles como aquellos que consideren óptimos para su formación, dentro del criterio establecido en el plan de formación que se define con un reciclaje periódico anual de 20 horas, con cursos tanto de de libre elección por el trabajador como específicos por la empresa pudiendo éstas ser acumulable el reciclaje en un máximo de cinco años, de mutuo acuerdo entre trabajador y empresario,  y bajo el objetivo general de la mejor adaptación de la empresa a las circunstancias del mercado.

Todas las solicitudes son estudiadas y deberán ser aprobadas por el responsable de formación.